Blogia
Marjabakum!

4 horas y un océano

4 horas y un océano Cuando las caricias de tus letras traspasan los límites de lo físico, y tus canciones escogidas hacen temblar a un alma atormentada. Cuando tu sonrisa salpica mis mañanas y tu pasión adorna mi cama, cuando la poesía emana de tus labios y se posa en cada uno de mis sentidos. Cuando enciendes una estrella al intuir que estoy perdida. Cuando escucho al perfecto bandido pienso en eso... 4 horas y un océano.

Perdóname por llegar tarde. Feliz San Valentín.

- Galia -

5 comentarios

GothicMoon -

Estoy kon los demas... esa frase se sale!

mikel -

no tengo mas palabras. Gracias !!

Marta -

Precioso texto. También me quedo con esa frase: "Cuando enciendes una estrella al intuir que estoy perdida."
Besos

la hora de las brujas -

Es precioso eso que dices de que enciendan una estrella cuando estas perdida. Se me han puesto los pelos de punta de pensarlo...
Un abrazo

imma -

:)