Blogia
Marjabakum!

Aromas

Aromas Mamá olía a Nina Ricci cuando me abrazaba. Papá a Brummel cada mañana cuando se colocaba las acreditaciones. Toni huele a prisa siempre, y Marta a paz cuando abre la puerta. Yo olía a galleta en el Instituto ( eso me decía José Manuel) no sé a qué oleré ahora. Alberto cuando me acompaña hasta el portal huele como mi abuelo, por eso sin él saberlo, nunca le querré como nada más que un amigo. Fígaro huele siempre a gato; obvio, pero Kitty a veces a suavizante. Mario mientras me hacia cosquillas con su cadena olía a dulce avidez. Joseph al pedir permiso para deslizar su mano bajo mi blusa a tierna inocencia. Jorge impregnaba su ropa de arrogancia y yo me arropaba con ella por las noches. Miguel sin embargo olía a libertad al deshacerse en besos por mis hombros... a veces creo que sigo oliéndola.

5 comentarios

GothicMoon -

Ante todo darte als gracias por tu comentario.
s increible la de recuerdos y la de gente q asociamos con los aromas, pero ocurre con más cosas, cuando oyes un ruido, el croar de las ranas, etc y recuerdas un lugar, una etapa de tu vida y t hace sonreir! o a veces... llorar...

imma -

Puede q a mi tb me oliese a sunsilk jeje

Turandot -

Nostalgia de tiempos mejores, sin duda...

Imma a mi me pasó lo mismo, pero ni caso le hice a mi partener, era obvio que olía a fructis de Garnier, jeje
;) (hasta me salió un pareado)

imma -

Alguien me dijo una vez que mi pelo olía muy bién.. yo me quedé pensativa y pregunté, temiendo la respuesta (aun no se porque)- A que huele mi pelo?.......
- A ti!