Blogia
Marjabakum!

Amanecer

Amanecer Mis ojos empezaron a humedecerse, les costó definir la sombra que se erguía frente a ellos. Pero le hubieran reconocido allí dónde le vieran. Todas las dudas, todo el vacío, toda la tristeza que me había embargado hasta la hora se ahogó al tenerle a mi lado. La expresión de su rostro marcaba un punto de preocupación. Imaginé que por su mente, en mis horas de ausencia, habría pasado la idea de que escapaba de su lado. Ni un solo reproche. Me abrazó con tal intensidad que deseé que ese abrazo no terminara nunca, besó mi pelo; me apartó unos centímetros para poder mirarme a los ojos llorosos, y con la sonrisa más bella que haya visto jamás me susurró...- Te he echado de menos, tonta. No pude reprimirme y rompí otra vez en lágrimas. Me sentía tan afortunada de tenerle, y sí, puede que no le mereciera pero este ángel solo pasaría una vez por mi vida, y no deseaba dejarlo escapar.
- Ven- me dijo en tono tranquilizador- acompáñame. Nos acercamos a su coche y sacó del maletero una manta de franela, una vez me acomodé en el asiento, cubrió mis rodillas con ella, le miré con ojos inquisitivos, pero por toda respuesta esbozó otra de sus sonrisas. – Ya lo verás.
Desconozco cuánto recorrimos, porque me quedé dormida en el trayecto.
Desperté en cuanto paramos, estaba desconcertada.
Se apeó del coche y abrió mi puerta. Rozó con su mano mi mejilla y me ayudó a salir.
Entonces lo entendí todo. Nos quedamos de pie, envueltos en la manta, dejando que los tonos ocres sustituyeran las sombras e invadieran todo el espacio, bañando nuestras siluetas, perdiendo la vista en el horizonte. Nunca tanta hermosura brilló con semejante fulgor, nunca antes, nadie, me había brindado... un amanecer.

11 comentarios

Mikel -

Esta Historia recien comienza...

La hora de las brujas -

Hay algo en todo lo que has escrito que tiene una magia, un cariz especial! Este relato ablandaría hasta a una roca...Me ha encantado(aunque veo que no soy a la única).
Un abrazo

Turandot -

Melisandeeeeeeee tú que haces con la dirección de este blog????

melisande -

precioso.A mi me han brindado atardedeceres y tras leer esto quiero me me brineden un amanecer

Fito Aktivo -

El efecto beneficioso de leer un relato que podrían ser sus pensamientos es suficiente.
Sigue así.. ;-)

Manel -

Bellisimo....
Chapeau...
M'encanta...

Turandot -

Imma hay más amaneceres que longanizas!!! Nos los podemos repartir ;)

Fito, estoy segura de que sintió lo mismo.

Fito Aktivo -

vaya..el mundo está lleno de las mismas situaciones..Empiezo a temer que nada es original, que cada cual particularmente repetimos las mismas historias siendo ajenos que en otro lugar, en ese mismo momento, está ocurriendo algo similar. Al leer esto creía ver descrita (desde su lado) la situación que vivía ayer con ella. Pero no, ella no escribe blogs, y tampoco sé que sintió, aunque me gustaría que fuese algo similar a esto que relatas. Y en el caso que esto fuera un relato fictio..ooops..a veces la realidad iguala o supera a la ficción ;-)

imma -

Que bonito, me ha encantado, me han entrado ganas de que alguien me brinde un amanecer, o todos los amaneceres del mundo!!
Gracias!

Turandot -

Gracias a ti por tomarte el tiempo de leerlas :)

Marta -

Hola!
Me emocioné con tu relato. Mucha ternura y cariño he podido sentir, al leer tus líneas. Gracias por ponerle palabras a tus sentimientos.