Blogia
Marjabakum!

Y llegó la noche

Y llegó la noche Y llego la noche..... todo estaba en orden , las flores , la chimenea prendida, la champaña helada, el perfume adecuado, la hora perfecta, sólo faltaba ella.
Daban las 9 en punto y golpearon la puerta. Mi piel se puso de gallina de los nervios que me dieron.
Era ella , la que tanto había esperado.
Abrí raudamente y ahí estaba con un vestido de seda blanco que contrastaba perfectamente con su piel canela. Era perfecta.
Su pelo brillaba con el resplandor de la chimenea, y sí, venia con los ojos vendados tal como se lo había pedido.
Le tome la mano, y la hice pasar. Le di un beso en la mejilla donde aproveche de sentir ese perfume que irradiaba; suave y agridulce como los mejores manjares que se han visto alguna vez.
La acompañe de la mano hasta la mesa; le pedí que se sentara, y le serví una copa. La champaña burbujeaba como si estuviese hirviendo. Lo bebió lentamente y con una sonrisa me demostró que ya estaba a gusto. Me paré tras ella y de apoco le solté la venda, y mientras la dejaba caer por su cuerpo notaba el brillo de sus ojos de ver tan lindo arreglo, ella se levantó y en un abrazo me agradeció la atención.
Nos volvimos a sentar, pusimos música y empezamos nuestra aventura mientras compartíamos los mas deliciosos bocados junto a nuestras copas.
Reíamos , nos mirábamos, coqueteábamos con nuestras miradas, todo iba viento en popa. Terminamos la cena con un chocolate de esos que con solo un pedazo te envuelven de energía, y la música cambió. Me estiró la mano y me sacó a bailar. !Uf! ¡Como temblaba! parecía un primerizo. Ella muy segura tomó la iniciativa y me puso su mano sobre mi cuello.
Bajamos las luces y sólo dejamos la de la chimenea. Acabó el tema y sólo se escuchaba el ruido de la lluvia que pegaba en la ventana, nosotros seguimos bailando al son de las gotas que caían una a una. En ese momento me atreví y la besé en los labios. Un beso pequeño, dulce, y con mucho amor. Fue corto pero duró en mi cabeza hasta el día de hoy. Una cosa llevó a la otra y así las horas parecían de mil minutos cada una, inolvidables sin duda. Hoy veo las cenizas de la chimenea, la champaña a media botella. Sigue lloviendo, ella duerme, y yo sonrío.
La mejor noche de mi vida ya ha pasado, a lo mejor no volverá pero a ella..... ..no la dejo ir de mi vida.

De Mikel a Galia en su "primera cita"

6 comentarios

Turandot -

enchanté

Oráculo de Delfos -

Si tuviese que valorar en una escala del 1 al 10 esta bitácora, le daría un 11.

Me gusta esta versión profesional.

Créeme no dejes de actualizarla, porque, muy a mi pesar, me sigo quitándo el sombrero ante vos.

sami -

Me uno a la unanimidad de los comentarios! muy bonitos relatos!! y el diseño del blog es espectacular

La hora de las brujas -

Ojalá y mantengas el recuerdo, la lluvia, las cenizas, eternamente, pq es precioso.
Un abrazo

imma -

ke tendra quants sentiments :)

Circe -

Muy bella historia!!!